domingo, septiembre 30, 2007

KINGDOM OF METAL VI

KINGDOM OF METAL VI

EXCLUSIVO!!! DESDE SANTIAGO TODO EL DEATH METAL OLD SCHOOL , CELEBRANDO SUS 20 AÑOS DE TRAYECTORIA EN EL PAIS Y EN CORONEL!!!

_HOMICIDE
PRESENTANDO SU DISCO Accepted Pleasingly
http://www.myspace.com/thehomicideplace

bandas invitadas:

_BRUTALICIDIO
THRASH METAL DE LIMACHE
http://profile.myspace.com/brutalicidio

_ANIMAS
(DOOM/DEATH METAL DESDE CONCEPCION

_ACRIMONIOUS(DEATH METAL)
http://www.myspace.com/acrimoniousbandmetal

_ARMONIA OSCURA (DOOM METAL)
http://www.myspace.com/armoniaoscura

SABADO 3 NOVIEMBRE
LUGAR: UNION COMUNAL J.V.C (CORONEL CENTRO)
AL LADO PLAZA DE ARMAS CORONEL
ENTRADA: $1500
17:00 HRS
PRODUCE: ODIN PRODUCCIONES &
SOCIEDAD DE LAS SOMBRAS

REVIEW KINGDOM OF METAL V

El dia 30 de diciembre del año 2006 se celebro la 5 version del kingdom of metal, con un publico de 144 personas (sin contar los colados) de distintas partes de la region , repletaron la union comunal j.v.c ubicada en sotomayor #820, al lado de la plaza de armas de la comuna. Ante un sofocante sol de verano se dio rienda suelta al mejor metal de region, en este show se conto con la participacion con las bandas: Infernal Doom desde punta arenas, Nemesis, Endimion, Kaoscentrica y Cancerbero.
A eso de las 17:30 hrs la banda penquista Nemesis fue la encargada de abrir el evento mostrando todo su profesionalismo en escena, con un potente thrash metal recargado a la vieja escuela.







luego se subiria al escenario una de las bandas mas esperadas por la fanaticada para ese dia estamos hablando de Kaoscentrica, banda de death metal de concepcion que tuvo una gran aceptacion de la gente coronelina, que canto y cabezeo sus temas Inche lavtraru, In flames messiah, The last chilean song entre otros. sin duda que esta banda dejo demostrado por que es considerada una de las mejores de la region y de chile.





tercero fue el turno de la banda Cancerbero brutal death metal de concepcion, en esta tocata quedo manifiesto que una de las bandas mas queridas de la zona, demostrando que siguen vigente apesar de los años.





luego seria el turno de una de las bandas mas joven de esa tarde Endimion banda de doom/death de chiguayante con una potente puesta en escena apesar de su poca experiencia dejaron manifiesto que estan para grandes cosas. pasando por los matices del lado malancolico a lo brutal dejando una grata impresion por los presentes




y para cerrar ni nada mas que el plato fuerte de ese dia Infernal doom desde las heladas tierras de punta arenas, estos chicos mostraron que son de exportacion, jaime, peyo y miguel suben al apocentro del metal a las 10:20 con un repertorio de mas de 40 minutos en donde presentaron su disco just the beginning, a esas altas hora de la noche la gente coronelina se disfruto del show de estos chicos entre sus temas broken life, dream, frozen illusion,beginning of the end entre otros y para terminar con unos de los clasicos del rock "paranoid" de black sabbath sin duda una jornada redonda .




solo queda agradecer a toda la gente que realmente apoyo este evento para que esto saliera adelante y al publico que asistio mil gracias. Ojala que esto sirva para poder seguir creciendo y que se puedan montar eventos muchos mejores que este por que coronel se lo merece ya que es una de las cuidades pioneras del metal en la region.
Odin producciones
e.r